EMOLTV

Escasa venta de entradas para duelo Chile-Uruguay

Escaso interés ha generado entre los hinchas chilenos el partido eliminatorio que disputará la selección local con Uruguay el próximo 24 de abril en el Estadio Nacional de Santiago.

13 de Abril de 2001 | 14:11 | Agencias
Santiago.- Escaso interés ha generado entre los hinchas chilenos el partido eliminatorio que disputará la selección local con Uruguay el próximo 24 de abril en el Estadio Nacional de Santiago.

Del aforo de 75.000 localidades que tiene el máximo coliseo deportivo chileno, sólo se han vendido 3.901 entradas, según las cifras que maneja la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Ante el temor de no congregar una buena cantidad de hinchas que asistan al estadio, la ANFP ha iniciado una campaña para incentivar y promover la compra de los tickets para el duelo ante los charrúas.

A pesar de que este fin de semana es feriado, por las festividades de Semana Santa, las boleterías del Estadio Nacional permanecerán abiertas a la espera de que el público adquiera su entrada.

Asimismo, se está publicitando una promoción de "2 x 1", que implica que quien compre un ticket para el sector "Andes" o "Pacífico" del estadio, se llevará otro igual gratuitamente.

El escaso interés de los hinchas se explica por la situación en que quedó Chile en el proceso eliminatorio tras el duelo ante Perú, donde cayó por 3-1 y quedar al borde de la eliminación.

Chile, que ya suma cuatro derrotas consecutivas en los partidos oficiales de las eliminatorias, se mantiene en el octavo lugar con 10 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?