EMOLTV

San Felipe sólido en su casa

Con un solitario tanto de Marcelo Corrales, su séptimo, los locales mantuvieron el invicto jugando en su propia cancha y de paso mantuvieron en el fondo de la tabla al decepcionante Santiago Morning.

14 de Abril de 2001 | 22:26 | emol.com
SAN FELIPE.- El cuadro local de Unión San Felipe volvió a hacer respetar su condición de local al derrotar por 1-0 al colista Santiago Morning, manteniendo su invicto jugando en el céspede del Municipal de San Felipe.

Marcelo Corrales anotó el único gol del partido a los 65 minutos, logrando alejarse en la clasificación de los goleadores con siete anotaciones en seis fechas.

El cuadro visitante buscó desesperadamente el tanto del empate en los últimos minutos, pero la tarea se vio doblemente complicada tras la expulsión de Fernando Martel (71'), quien se ganó su segunda tarjeta roja de la temporada.

Los locales ya suman 11 unidades y están cómodamente ubicados en la zona alta de la tabla de posiciones. Santiago Morning, en tanto, no se mueve de la última posición con apenas 1 punto y sin conocer victorias en las primeras seis fechas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?