EMOLTV

NBA: Atlanta será sede del Juego de las Estrellas 2003

La ciudad que alberga a los Hawks ya fue sede del máximo partido de la NBA en 1978.

17 de Abril de 2001 | 17:45 | France Presse
ATLANTA.- Los Atlanta Hawks serán los anfitriones del Juego de Estrellas del año 2003 en la NBA, que se efectuará en el Philips Arena de esta ciudad, según anunció este martes el comisionado David Stern.

El partido se disputará el domingo 9 de febrero de ese año, como culminación de una serie de actividades programadas para ese fin de semana en la instalación, que fue inaugurada en la temporada 1999-2000.

"Estamos muy contentos de que los Atlanta Hawks y la ciudad de Atlanta sean los anfitriones de uno de los primeros eventos nuestros de ese año", señaló Stern, quien agregó que "los mejores jugadores del mundo tendrán la oportunidad de mostrar su talento ante un gran público en el Philips Arena".

Este será el segundo juego de ese tipo en la historia de la franquicia, ya que los Hawks fueron anfitriones en 1978, con aistencia de 15.491 espectadores en el entonces Omni Arena. Entonces el Este venció al Oeste con marcador 133-125.

Los Filadelfia 76ers y el First Union Center serán los anfitriones del Juego de Estrellas del próximo año, cuyas actividades se llevarán a cabo durante el fin de semana comprendido entre el 8 y el 10 de febrero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?