EMOLTV

Vuelta a Chile: Otra etapa para alemán Teutenberg

El representante del equipo español Festina consiguió su tercer triunfo en una etapa del giro criollo, tras superar en cerrado sprint a los chilenos Arturo Corvalán y Enzo Cesario, ambos de Publiguías. Al frente de la clasificación general se mantiene Gonzalo Garrido, de Ariel Líder.

24 de Abril de 2001 | 14:25 | EFE y emol.com
CONCEPCION.- El alemán Sven Teutenberg, del equipo español Festina, repitió su triunfo del lunes y se adjudicó hoy la quinta etapa de la XXIV Vuelta Ciclista a Chile, disputada entre las ciudades de Cañete y Concepción (sur), sobre una distancia de 134 kilómetros.

Teutenberg, que antes había ganado la segunda fase, se impuso en un cerrado sprint con un tiempo extraoficial de tres horas, seis minutos y 20 segundos.

En segundo lugar, con el mismo tiempo, cruzó la meta el chileno Arturo Corvalán, seguido de su compatriota Enzo Cesario, ambos del equipo Publiguías.

El chileno Gonzalo Garrido, del equipo Ariel Líder, se mantiene en el primer puesto de la clasificación general, a la espera de la sexta etapa, que seguramente cambiará los lugares de privilegio debido a la contrarreloj que se disputará en San Pedro de La Paz, en la Octava Región. Por la tarde, los 102 corredores unirán las ciudades de Concepción y Chillán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?