EMOLTV

Romario "celebra" empate en discoteca

El autor del gol ante Perú asistió con un compañero de la selección a la inauguración de un local propiedad del volante Vampeta.

26 de Abril de 2001 | 15:49 | DPA
SAO PAULO.- El decepcionante empate a un tanto con Perú no impidió que varios jugadores de la selección brasileña dejaran anoche el estadio Morumbí dispuestos a aprovechar la fiesta nocturna en Sao Paulo, reveló hoy la agencia brasileña Folha.

Según el informe, los delanteros Edilson y Romario participaron durante la madrugada de hoy en la fiesta de inauguración de una discoteca del mediocampista Vampeta, del Paris Saint-Germain.

"Mi vida privada es separada de mi vida profesional", expresó Vampeta, cuya actuación ante Perú ha sido criticada por los analistas y por el público que asistió al estadio Morumbí, que aplaudió su sustitución por Juninho Paulista en el segundo tiempo del partido válido por las eliminatorias al Mundial de 2002.

Romario, quien marcó el único gol brasileño en el encuentro del miércoles, evitó contacto con los periodistas, mientras que el delantero Edilson, quien permaneció en el banquillo de suplentes los 90 minutos del partido contra Perú, se negó a comentar el mediocre desempeño de la selección dirigida por Emerson Leao.

"Yo no quiero hablar sobre la selección. Vamos a aprovechar la noche", sugirió el jugador a un reportero de la red televisiva Globo que le pidió manifestarse sobre el empate, que descendió al antes poderoso Brasil a un modesto cuarto lugar en la tabla de clasificaciones de las eliminatorias sudamericanas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?