EMOLTV

O'Higgins tuvo otro desastre en Rancagua

Esta vez Huachipato fue el verdugo que goleó a los rancagüinos por 4-0, pese a que parecía que se habían afirmado en su campaña en casa. Luis Ceballos emergió como la gran figura acerera con tres anotaciones.

28 de Abril de 2001 | 22:04 | emol.com
RANCAGUA.- Huachipato celebró con todo en su visita al estadio El Teniente, porque con una contundente presentación aplastó al cuadro local de O'Higgins por 4-0.

La actuación de Luis Ceballos fue sencillamente descollante, anotando tres de los cuatro tantos visitantes. El sello lo puso el argentino Sergio Gioino.

El primero de la serie, a los 54', fue un penal bien ejecutado por el veterano volante de los acereros. Ceballos marcó su segundo tanto personal apenas dos minutos después, cerrando su verdadero show a los 60'.

Cuando se cumplían los noventa minutos de juego, el argentino Sergio Gioino cambió por última vez el marcador, escribiendo el 4-0 final.

Huachipato ahora suma once puntos e iguala a San Felipe y las universidades en la cuarta posición, a la espera de lo que las "Ues" hagan mañana en su clásico choque.

O'Higgins se mantiene con 6 puntos y con la deshonra de ser, lejos, la valla más batida del campeonato con 21 dianas en contra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?