La "U" ya está arriba

Los azules derrotaron a Puerto Montt por 3-1 y se colocaron en la primera posición de la tabla junto a la Unión Española, ambos con 17 puntos, tras cumplirse la octava fecha del Torneo Nacional.

06 de Mayo de 2001 | 20:01 | emol.com
SANTIAGO.- La Universidad de Chile no tuvo mayores problemas para derrotar a un pobre elenco de Puerto Montt por 3-1 en el último partido de la jornada, para así unirse a la Unión Española en la primera posición del Torneo Nacional.

El estadio Nacional fue nuevamente escenario de un partido donde los azules de no debieron extremar recursos para llevarse los tres puntos, esta vez ante un defensivo once de Puerto Montt.

Diego Rivarola, a los 30', marcó la primera cifra azul. Pese a que la diferencia era mínima, el equipo universitario manejó el partido con confianza y sin sufrir grandes complicaciones en su área.

Un autogol de Sandro Velazco a los 57', luego de una jugada de Pedro González, permitió a la "U" llevar esa confianza que se veía en el campo a los números con el 2-0 parcial.

Rodrigo Barrera, a los 82', dejó el marcador 3-0 sentenciando el partido, pese al descuento final (86') anotado por Elías Rodríguez, quien había ingresado en la segunda etapa.

El triunfo permite a los azules sumar 17 puntos e igualar a la Unión Española en la primera posición de la clasificación, aliviando así su mala campaña en el campo internacional. Puerto Montt, por el otro lado, se quedó con siete unidades en la 14a ubicación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores