EMOLTV

DT de Ecuador quiere jugar con Perú en Lima

Hernán Gómez asegura que cuando a un equipo se le priva de su condición de local se hace más fuerte.

11 de Mayo de 2001 | 10:42 | EFE
GUAYAQUIL.- El técnico de la selección de Ecuador, el colombiano Hernán Gómez, afirmó que le gustaría que el partido de junio próximo se celebre en Perú porque esa es la condición del torneo con partidos de local y visitante.

"Me gustaría que el partido se juegue en Perú porque es la modalidad del torneo que se realiza con partidos de local y visitante, porque no quiero que cambien las circunstancias y para que jueguen en su casita sin rabia ni nada", dijo en una entrevista con el canal local de televisión "Gamavisión".

El técnico cree que para la selección será lo mismo jugar en Lima o en cualquier otro país, porque Perú en cualquier parte será un rival igual de duro.

La selección de Perú no puede actuar de local en el siguiente partido debido a una sanción que le aplicó la FIFA, por incidentes que se produjeron antes del partido frente a Chile.

Aunque se había anunciado la convocatoria del equipo para este viernes, Gómez la pospuso hasta la próxima semana cuando retorne de Colombia a donde viajará el domingo venidero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?