EMOLTV

González avanza en la qualy de Roland Garros

El chileno Fernando González superó al griego Vasilis Mazarakis y ahora deberá enfrentar al belga Dick Norman (129°), que dejó en el camino al argentino Pablo Bianchi.

22 de Mayo de 2001 | 10:58 | emol.com
PARIS/SANTIAGO.- El tenista chileno Fernando González (161°) avanzó a la segunda fase de la clasificación de Roland Garros tras superar al griego Vasilis Mazarakis (188°) por 6-4, 6-7(5) y 6-4.

González se vio durante todo momento como el dominador del encuentro y aunque debió recurrir al tercer set para concretar su superioridad, nunca se vio superado tenísticamente por el jugador europeo.

El próximo rival del jugador chileno será el belga Dick Norman (129°), que superó en primera ronda al argentino Pablo Bianchi por 6-3 y 6-1. Norman en un jugador de 30 años que esta temporada sólo ha disputado torneos challengers. Su mejor resultado lo consiguió en su país, en Antwerp, donde salió campeón tras batir en la final al holandés Peter Wessels.

De seguir avanzando, González deberá jugar con el ganador del partido que animarán el suizo George Bastl (113°), quien superó en la primera ronda al brasileño Francisco Costa por 6-4 y 7-5, y el francés Florent Serra (480°), que dejó en el camino al argentino Diego Moyano por 4-6, 6-3 y 7-6.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?