EMOLTV

Definitivo: Perú-Ecuador se juega en Lima el 2 de junio

La Federación Peruana de Fútbol consiguió que el duelo clasificatorio para Corea-Japón 2002 se juegue a menos de 24 horas de la segunda vuelta electoral en ese país.

22 de Mayo de 2001 | 19:00 | AFP
LIMA.- La dirigencia peruana anunció el martes que llegó a un acuerdo definitivo para programar en el Estadio Monumental de Lima el partido Perú-Ecuador, fijado para el 2 de junio a las 16.00 local (17.00 en Chile), por la decimotercera fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial del 2002.

La fecha del partido quedó también oficializada aunque el domingo 3 de junio se cumpla la segunda vuelta presidencial peruana, según el anuncio oficial que tiene previsto efectuar este mismo martes el Jurado Nacional de Elecciones.

Según lo acordado por la comisión y la empresa que administra el Estadio Monumental (con capacidad para 80.000 personas y propiedad del club Universitario de Deportes), se cobrará el precio récord de 90 dólares por una entrada a palco, anuncio Lánder Alemán, presidente de la Comisión Seleccionadora al Mundial-2002.

En cada palco hay cupo para nueve personas, por lo que las entradas a un palco completo será ofertado a 810 dólares, dijo Alemán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?