EMOLTV

Cruzeiro se lleva valioso empate ante Palmeiras

Sólo en los descuentos el equipo paulista pudo igualar el partido y ahora en la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores deberá ir a buscar el triunfo a Belo Horizonte.

24 de Mayo de 2001 | 10:29 | ANSA
SAO PAULO.- Palmeiras y Cruzeiro empataron anoche 3-3 en la dramática definición del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que tuvo como principal protagonista al volante Lopes autor de los tres goles del equipo paulista.

El partido tuvo un desenlace infartante porque cuando se jugaban los descuentos Cruzeiro ganaba 3-2, pero Lopes, en una noche magistral anotó su tercera anotación y dejó el marcador 3-3.

Los goles fueron anotados para Cruzeiro por Oseas a los 42', Geovani 44' y Jorge Wagner 82', mientras que para Palmeiras anotó Lopes a los 17', 62' y 90'.

Síntesis:

PALMEIRAS: Marcos, Arce, Alexandre, Leonardo y Felipe; Galeano, Magrao, Alex (79' Tuta) y Lopes; Fabio Junior (57' Alex Darío Muñoz) y Juninho (46' Fernando). DT: Celso Roth.

CRUZEIRO: André, Neném (71' Marcelo Ramos), Cris, Luisao y Sorín; Marcus Vinicius, Ricardinho, Cleber Monteiro (59' Jorge Wagner) y Jackson; Geovani y Oseas. DT: Luiz Felipe Scolari.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?