EMOLTV

Zidane asegura que seguirá en Juventus

El jugador francés, además, dejó entrever que pronto se retirará del fútbol. "Tengo claro que la vida también existe fuera del fútbol, y no estoy dispuesto a morir por él", dijo.

24 de Mayo de 2001 | 17:01 | France Presse
ROMA.- El volante de la Juventus de Turín y de la selección nacional francesa de fútbol, Zinedine Zidane, afirmó este jueves que continuará en el club italiano durante la próxima temporada.

"Me quedo en la Juventus, es todo lo que puedo decir", afirmó. "Si los diarios se divierten poniéndome otra camiseta, no sé qué decir", declaró Zidane al semanario deportivo Rigores, en su edición que aparece el viernes.

Según la prensa deportiva española, el Real Madrid ha vuelto a la carga para obtener los servicios del jugador francés, después de haber fracasado en este objetivo la temporada anterior.

El campeón mundial (1998) y de Europa (2000) habló, además, sobre el final de su carrera deportiva. "Estoy seguro de que no jugaré hasta los 35 años", dijo el jugador que pronto festejará los 29. "El fútbol no es solamente pasión, como cuando uno es joven. También significa presión", afirmó Zidane.

"Tengo claro que la vida también existe fuera del fútbol, y no estoy dispuesto a morir por él", subrayó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?