EMOLTV

Salas se automargina de Copa América

El delantero lo confirmó en una entrevista que le hizo un diario italiano y dijo que el técnico Pedro García estaba al tanto de su decisión. Agregó que a fines de esta temporada podría partir a otro club si es que no está asegurada su permanencia en el equipo titular de la Lazio.

31 de Mayo de 2001 | 17:03 | Agencias y emol.com
ROMA.- El delantero chileno de la Lazio, Marcelo Salas, aseguró al diario italiano "Gazzeta dello Sport" que no jugará la próxima Copa América a realizarse en Colombia y que ya le comunicó su decisión al técnico de la selección chilena, Pedro García.

El principal motivo para desvincularse del torneo es que no está en sus mejores condiciones físicas y futbolísticas, por lo que privilegiará seguir entrenando y quedarse en el club romano.

Salas añade en la entrevista que su condición física no es óptima y que ha jugado muy poco con la Lazio tras recuperarse de una lesión en su rodilla, por lo que privilegiará sus vacaciones y realizar una pretemporada fuerte para la temporada que se avecina.

Además, el atacante chileno dejó entrever que si no tiene asegurada su permanencia en el equipo titular de la Lazio, o en su defecto luchar por un cupo en la ofensiva, estaría dispuesto a partir a otro club. Entre los interesados se cita a Real Madrid y Barcelona de España, Inter y Chelsea de Inglaterra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?