EMOLTV

San Antonio recibe al motocross

Un campeón regional italiano asoma como la gran novedad para la segunda fecha del Campeonato Nacional, que este domingo sde desarrolla en el circuito San Juan del puerto de la Quinta Región.

15 de Junio de 2001 | 11:59 | emol.com
SANTIAGO.- Con la participación de un piloto italiano, cuatro argentinos, dos canadienses y los mejores chilenos se disputará la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross en el circuito San Juan del puerto de San Antonio, el próximo domingo 17 de junio desde las 10.00 y hasta las 17.00.

La lista de extranjeros la encabeza el italiano Alex Pirella, campeón regional de su país; el cordobés Jeremías Fernández, número uno en Argentina y Chile; su compatriota Luis Correa, campeón de la provincia de Cuyo; y el canadiense Matt Dregger, quienes se enfrentarán en la categoría de 250 cc. a los locales Francisco López, Walter Helfmann, Sergio Baracatt y al dueño de casa Luciano Quintanilla.

El circuito San Juan de San Antonio tiene un perímetro de 1.650 metros.

En 125 cc. la lucha será dura entre los hermanos Pablo y Andrés Quintanilla; y Vicente y Benjamín Israel, quienes se se enfrentarán al trasandino Diego Adriazola, entre otros corredores de primer nivel.

El programa contempla, además, carreras en las categorías 50 y 65 cc. Infantil, 85 cc., 125 y 250 cc. Expertos, y Open.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?