Batistuta: "Sólo me falta ganar un Mundial"

Luego de alcanzar su primer título de liga tras permanecer diez años en el fútbol italiano, el goleador de la Roma piensa ahora en jugar y ganar en Corea-Japón 2002.

20 de Junio de 2001 | 16:20 | DPA
BUENOS AIRES.- El delantero argentino Gabriel Batistuta dijo este miércoles que, tras ganar la liga italiana de fútbol con la Roma, "lo único" que le falta es "jugar y ganar un Mundial" junto al seleccionado argentino.

"Tras haber conquistado el 'scudetto' con la Roma, mi objetivo es jugar y ganar un campeonato mundial", expresó el máximo goleador en la historia del seleccionado argentino en declaraciones a una redio de Buenos Aires que reproduce la agencia de noticias Télam.

"Por eso me tengo que poner bien de la rodilla, ya que, además, voy a llegar con 33 años y hay que tratar de llegar (al Mundial) bien físicamente", agregó Batistuta.

Con respecto al reciente "scudetto", recordó: "Para ir a la Roma tuve que renunciar a una ciudad (Florencia) donde era el rey. Iba por la calle y la gente no me dejaba ni caminar. Por eso era tan importante para mí triunfar en la Roma y ganar este campeonato luego de diez años en el fútbol italiano".

Por su parte, el defensor Walter Samuel, compañero de Batistuta en la Roma y el seleccionado argentino, llegó hoy a la Argentina y dijo que estaba muy feliz por haber ganado el título y que "fue un buen final de temporada".

El título "fue importante para la gente de Roma, que esperaba ganar una liga con mucha ansiedad, y también para Batistuta, quien lo disfrutó de una manera especial porque es el primero que consigue en Italia", consideró el defensor.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores