EMOLTV

Los "Tres Tenores" lanzan apoyo a los JJ.OO. en Beijing

Luciano Pvarotti, José Carreras y Plácido Domingo llevan el estandarte de quienes desean que la cita olímpica del 2008 se haga en China.

21 de Junio de 2001 | 12:09 | EFE
BEIJING.- Los tenores Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y José Carreras -quienes se pasean por el mundo presentando periódicamente el espectáculo "Tres Tenores"- apoyaron este jueves la candidatura de Beijing a los Juegos Olímpicos del 2008 al estar convencidos de que la cita olímpica servirá para que China, con su enorme potencial humano, aprovechará la ocasión para fomentar la paz en el mundo.

"Beijing merece los Juegos Olímpicos. Si China los consigue tendrá la ocasión de fomentar la paz en el mundo", dijo Pavarotti al hacer de portavoz de Plácido Domingo y José Carreras, que el próximo sábado por la tarde darán un concierto en la Ciudad Prohibida, sede de los antiguos emperadores.

Beijing compite con París, Toronto, Osaka y Estambul para albergar los JJ.OO. del 2008 y la sede será decidida en el votación que hará el Comité Olímpico Internacional (COI) el próximo 13 de julio en Moscú.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?