Audax despertó a tiempo ante O'Higgins

El equipo de colonia se fue al descanso en desventaja, pero en la segunda fracción dio vuelta el partido con goles de Cristián Febre y Rubén Dundo para conseguir los valiosos tres puntos.

24 de Junio de 2001 | 18:05 | Orbe
SANTIAGO.- El cuadro de Audax Italiano venció por dos goles a uno a O'Higgins de Rancagua en el estadio Municipal de La Florida, en el marco de la décimo cuarta fecha del Campeonato Nacional de la Primera División "A" del fútbol chileno.

El gol de la apertura del marcador lo convirtió el paraguayo Alcídio Fleitas para los rancagüinos en los 32 minutos del primer tiempo.

La igualdad itálica la marcó el defensa Cristián Febre con un potente disparo en los 51 minutos y alargó las cifras para el cuadro de colonia su nueva contratación, Rubén Dundo, en los 58 minutos.

El cuadro de Audax Italiano desperdició una gran oportunidad de asegurar el triunfo cuando Marco Olea perdió un lanzamiento penal, el cual fue detenido por el portero Héctor Barra en los 83 minutos.

Fue expulsado, por tercer vez en el campeonato, el jugador de Audax Néstor Contreras, en los 80 minutos.

Con este triunfo el cuadro que dirige Oscar del Solar sumó 16 unidades, mientras que O'Higgins quedó con 10 puntos. Ambas escuadras siguen en la parte baja de la clasificación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores