Wimbledon: Es el turno de Agassi, Davenport y Massú

Este martes se completará la primera ronda del Abierto británico, jornada que contempla los estrenos de Andre Agassi, Venus Williams y Lindsay Davenport. El chileno Nicolás Massú jugaría cerca de las 04.00 en Chile ante el británico Lee Childs.

25 de Junio de 2001 | 16:12 | DPA
LONDRES.- La segunda jornada del torneo de Wimbledon completará la primera ronda del torneo poniendo en cancha a las favoritas del torneo femenino, las estadounidenses Venus Williams y Lindsay Davenport, y a los jugadores argentinos con mejores perspectivas: Guillermo Coria y Franco Squillari.

Davenport arranca frente a la eslovaca Martina Sucha, en tanto que Venus Williams, vigente campeona, da comienzo a su camino hacia el número uno mundial, que conseguirá si renueva su título londinense, ante la japonesa Shinobu Asagoe.

Otros aspirantes que empiezan a jugar este martes son el estadounidense Andre Agassi, el australiano Patrick Rafter y la finalista de Roland Garros, la belga Kim Clijsters.

La "armada española" pone en juego a once jugadores, seis de ellas mujeres, con Magüi Serna como principal referente. La canaria se enfrenta a la rusa Nadia Petrova, una rival a su alcance. Entre los hombres abren su participación Sergi Bruguera, Joan Balcells, Félix Mantilla, Alex Calatrava y David Sánchez.

PISTA CENTRAL (desde las 04.00 en Chile):

Shinobu Asagoe (JAP) vs. Venus Williams (EE.UU.)
Peter Wessels (HOL) vs. Andre Agassi (EE.UU.)
Daniel Vacek (RCH) vs. Patrick Rafter (AUS)

PISTA 1 (desde las 04.00 en Chile):

Lleyton Hewitt (AUS) vs. Magnus Gustafsson (SUE)
Martina Sucha (ESQ) vs. Lindsay Davenport (EE.UU.)
Yevgueni Kafelnikov (RUS) vs. Yong-Il Yoon (COR)

PISTA 4 (desde las 03.00 en Chile):

Nicolás Massú (CHI) vs. Lee Childs (GBR), segundo turno
Mariano Zabaleta (ARG) vs. Fabrice Santoro (FRA)

PISTA 16 (desde las 03.00 en Chile):

Andreas Vinciguerra (SUE) vs. Franco Squillari (ARG)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores