EMOLTV

Gabrich se acerca a la UC

El delantero argentino dio carta abierta a su representante para que negocie con los directivos cruzados.

03 de Julio de 2001 | 18:40 | Agencias
SANTIAGO.- El delantero argentino Iván César Gabrich, que pertenece al club Mallorca de España, podría convertirse en el nuevo refuerzo de Universidad Católica para la presente temporada.

El mismo Gabrich reconoció este martes el interés del equipo de la franja señalando que "lo de la UC es una buena opción. Para mí sería muy importante que se concretara, por ello es que mis representantes tienen el visto bueno para negociar el traspaso".

El atacante, que tiene contrato hasta junio de 2003 con el cuadro español, expresó su deseo de jugar en Chile y no volver al Mallorca.

Gabrich, de 28 anos, aseguró que alguna novedad respecto a su llegada a la tienda estudiantil se conocerá dentro de esta semana. "Más allá del jueves o viernes no pasa. Ojalá, por el bien del club y el mio, se llegue luego a un acuerdo. Si no es en la UC, continuaría mi carrera en Argentina pues varios clubes me han hecho ofertas", precisó.

El delantero sólo tuvo buenas palabras para la entidad cruzada, agregando que tuvo amigos que defendieron al club chileno (David Bisconti y Ricardo Lunari) y que una vez los enfrentó en 1997 cuando defendía al Ajax de Holanda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?