EMOLTV

El Inter de Cúper toma forma

Este miércoles fueron anunciadas las contrataciones del portero Francesco Toldo, ex Fiorentina, y del mediocampista portugués Sergio Conceicao, ex Parma.

04 de Julio de 2001 | 17:50 | EFE
ROMA.- El Inter de Milán anunció este miércoles los fichajes del portero italiano de la Fiorentina, Francesco Toldo, y del mediocampista del Parma, Sergio Conceicao.

El traspaso de Toldo, por una cantidad que ronda los 25 millones de dólares, se cerró al término de una larga reunión entre el presidente del Inter, Massimo Moratti, y el administrador delegado de la Fiorentina, Luciano Luna.

Tras sus sucesivos traspasos frustrados al Barcelona y al Parma, Toldo, que cumplirá 30 años el próximo mes de diciembre y que fue el guardameta titular de Italia en la pasada Eurocopa de Bélgica y Holanda, acabará jugando en el conjunto milanés que entrena el argentino Héctor Cuper.

Por su parte, Sergio Conceicao recala en el Inter después de un acuerdo con su club de procedencia, el Parma, a cambio del portero francés Sebastien Frey y una cantidad próxima a los cinco millones de dólares.

Conceicao, de 26 años, jugó la pasada temporada en el conjunto parmesano, al que llegó procedente de la Lazio, al entrar, junto al argentino Almeyda, en la operación de traspaso de Hernán Crespo al conjunto romano.

Frey, de 21 años y titular de la selección Sub 21 de Francia, disputó la temporada 99-2000 en el Verona cedido por el Inter, al que volvió el año pasado tras la venta de Peruzzi a la Lazio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?