EMOLTV

Massú y González preparan el debut

Mientras el viñamarino enfrentará al español Tommy Robredo en Bastad, González se medirá con el holandés Raemon Sluiter en el Challenger de Scheveningen.

09 de Julio de 2001 | 14:12 | Agencias
SANTIAGO.- El tenista chileno Nicolás Massú (75° del ránking mundial) superó la contractura que sufrió la semana pasada en el aductor de la pierna izquierda y los dolores de espalda que lo obligaron a retirarse del Challenger de Venecia, y debutará este martes en el torneo de Bastad, Suecia, frente al español Tommy Robredo (59°).

Massú enfrentará este mes la parte más dura de la temporada al tener que defender un número considerable de puntos luego de llegar el año pasado a cuartos de final de Bastad y Amsterdam y una tercera ronda en Kitzbuhel.

De ganar en primera fase, Massú enfrentará en la siguiente ronda al argentino Agustín Calleri, que venció al sueco Magnus Gustafsson por 6-3 y 6-3.

Por otra parte, Fernando González también debutará este martes en el Challenger de Scheveningen, Holanda, dotado con 75.000 dólares en premios, ante el local Raemon Sluiter (98°), primer favorito del torneo.

De triunfar González, se medirá en segunda ronda con el ganador del encuentro entre el argentino Martín Rodríguez y el holandés Melle Van Gemerden.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?