EMOLTV

Sky transmitirá la Copa América

La empresa de televisión satelital exhibirá por sistema premium y en directo los 26 encuentros del torneo. Todo comenzará este miércoles con el partido entre Ecuador y Chile, que está programado para las 19 horas.

09 de Julio de 2001 | 18:15 | emol.com
SANTIAGO.- Tal como lo señalara la semana pasada José Lázaro, uno de los máximos directivos de Traffic, dueña de los derechos de transmisión de la Copa América Colombia 2001, la empresa de televisión satelital Sky traerá a Chile los 26 partidos del torneo que comenzará a desarrollarse el miércoles en cuatro sedes.

Los encuentros serán transmitidos en directo y estarán disponibles íntegramente en sistema premium (en forma individual o adquiriendo el paquete completo de partidos) para los suscriptores de todo el territorio nacional.

"Nuestros suscriptores saben que todo el fútbol está en Sky, desde el Campeonato Nacional hasta los partidos de la selección. La Copa América no podía ser la excepción y hemos hecho un gran esfuerzo por asegurar los derechos que nos permitan transmitir todos los partidos en directo, sin diferidos ni restricciones", señaló Andrés Rudolphy, gerente general de Sky.

Adicionalmente, la empresa de TV llegó a un acuerdo para sub-licenciar en forma no exclusiva los derechos de transmisión de la Copa América a la empresa VTR GlobalCom, lo que permitirá también a esta última compañía exhibir las transmisiones generadas por Sky desde Colombia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?