EMOLTV

A Kuerten se le terminaron las vacaciones

El tenista brasileño viaja este jueves a Alemania donde retoma el circuito de la ATP. Stuttgart es la primera estación del sudamericano en la segunda parte de la temporada.

11 de Julio de 2001 | 18:04 | DPA
FLORIANOPOLIS.- Después de un mes fuera del circuito, tras conquistar por tercera vez el título del Abierto de Roland Garros, el tenista brasileño Gustavo Kuerten se prepara para viajar este jueves a Alemania, para disputar el torneo de Stuttgart.

"Yo no pensaba disputar el Torneo de Stuttgart, pero después consideré que sería la mejor oportunidad para recuperar mi ritmo de juego y volver a la rutina del circuito", expresó el número uno del ránking de entradas de la ATP.

La competencia en Alemania es la última que disputará Kuerten este año sobre cancha de arcilla. Después de Stuttgart, el tenista iniciará su preparación en canchas rápidas, con miras al Abierto de Estados Unidos.

"Nunca antes pasé tanto tiempo sin jugar a mediados de un año. Ese período fue casi una pretemporada, y ahora estoy seguro de que ha sido lo mejor para mí", expresó el tenista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?