EMOLTV

Nubarrones en el panorama de Pellegrini

Tan delicada es la situación en San Lorenzo que el técnico anticipó que el entrenamiento de este lunes pudo ser el último en la banca de los azulgrana. La dirigencia adeuda dineros al plantel por casi tres millones de dólares.

23 de Julio de 2001 | 18:27 | emol.com
BUENOS AIRES.- El temporal sigue arreciando las filas de San Lorenzo, luego que el técnico chileno Manuel Pellegrini se reuniera con la dirigencia del club para pedirle el pago de los sueldos de los jugadores, el suyo propio, y la contratación de algún refuerzo para la defensa.

La reunión entre el entrenador y el presidente del club, Fernando Miele, pareciera no terminar con humo blanco. Según la versión del diario "Olé", el chileno anticipó al plantel que este martes pudo haberlo entrenado por última vez.

La misma información asegura que los jugadores del elenco campeón del fútbol argentino no entrenarán este martes si es que no se normaliza el tema de los sueldos, por lo menos el correspondiente a junio.

La deuda de la dirigencia con el plantel es por el sueldo de junio, medio aguinaldo, los premios por los últimos dos partidos del torneo de clausura y el premio de dos millones de dólares por la obtención del título.

Además, la deuda que el club mantiene con Valencia por el pase del arquero Gustavo Campagnuolo impide que el jugador debute por Racing, debido a una cláusula que inhabilita cualquier traspaso a otro equipo mientras el cuadro de Boedo mantenga impaga parte de la ficha del portero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?