EMOLTV

Schumacher tiene su agenda copada de récords por batir

Aunque asegure que romper marcas no le provoca ansiedad, el piloto alemán de Fórmula Uno pretende este año al menos dos nuevos registros mundiales.

25 de Julio de 2001 | 12:23 | ANSA
MANNHEIM.- El alemán Michael Schumacher ya no quiere solamente ganar el domingo en Hockenheim y acariciar el tetracampeonato, sino también superar los cinco títulos del mítico Juan Manuel Fangio.

Schumacher quiere ser el mejor piloto de todos los tiempos en la F-1, para lo cual buscará el próximo año el quíntuple título mundial que ostenta el argentino Fangio.

Por ello, Schumacher quiere ganar este domingo en su propia tierra, en el Gran Premio de Alemania, lo que le permitirá igualar otra marca record, las 51 victorias del francés Alain Prost.

"Los récords no me provocan ansiedad, pero sería un hipócrita si no dijese que sería una gran alegría igualar a Prost justo en Hockenheim, a pocos kilómetros de mi casa, el autódromo que conozco muy bien", dijo Schumacher.

Schumacher tiene otros dos objetivos más a la mano: consagrarse campeón mundial en el GP de Hungría el 19 de agosto, una carrera antes del que sirvió a Nigel Mansell para ganar su título en 1992.

Además, Schumacher tratará obtener más puntos que los 130 que el piloto inglés obtuvo ese año, un registro aún imbatido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?