EMOLTV

La selección de las caras nuevas

Sin Reinaldo Navia, Pablo Galdames, Alejandro Osorio, Claudio Maldonado, Eros Pérez ni Ricardo Rojas -titulares en Copa América- comenzará el técnico Pedro García el trabajo para enfrentar a Bolivia en el proceso de las clasificatorias.

02 de Agosto de 2001 | 12:34 | emol.com
SANTIAGO.- Al menos cinco nombres no usuales en boca de los hinchas están presentes en la nómina de la selección chilena entregada este mediodía por el técnico Pedro García para enfrentar el próximo 14 de agosto a Bolivia en Santiago por las clasificatorias mundialistas.

Valencia vuelve a vestir la camiseta de la selección.Los jugadores Fernando Solís (Unión Española), Rodrígo Pérez (Cobreloa), Francisco Rojas (Sturm Graz) y Rodrigo Meléndez (Cobreloa) asoman como las inesperadas novedades en la convocatoria de 20 jugadores que incluye al ex mediocampista de Colón de Santa Fe Esteban Valencia, y al delantero de la Lazio Marcelo Salas.

Los nominados son:

ARQUEROS: Sergio Vargas y Nelson Tapia.

DEFENSAS: Mauricio Pozo, Fernando Solís, Francisco Rojas, Rodrigo Pérez, Mauricio Aros, Jorge Vargas, Pedro Reyes, Luis Fuentes y Rodrigo Barra.

MEDIOCAMPISTAS: Luis Chavarría, Marco Villaseca, Rodrigo Valenzuela, Esteban Valencia y Rodrigo Meléndez.

DELANTEROS: Marcelo Salas, Cristián Montecinos, Marcelo Corrales y Claudio Núñez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?