EMOLTV

Romario sufre grave lesión

El delantero brasileño deberá ser sometido a una artroscopía en su rodilla izquierda, que lo mantendrá por al menos un mes fuera de las canchas.

16 de Agosto de 2001 | 10:25 | Associated Press
RIO DE JANEIRO.- El astro del fútbol brasileño sufrió una lesión de gravedad y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica, confirmó el jueves el presidente del club Vasco da Gama, Eurico Miranda.

Romario se lesionó el miércoles en un partido entre el Vasco y el Vitoria por el torneo brasileño de fútbol. El futbolista, de 36 años, podría permanecer fuera de las competiciones por lo menos un mes.

Miranda señaló "la lesión de Romario es realmente seria y será sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda".

Pese a que no fue convocado por el entrenador de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, para los últimos partidos porque no se encuentra en la plenitud de sus condiciones físicas, Romario espera volver al equipo nacional a la brevedad, según confesó a sus allegados.

El futbolista expresó que tiene el propósito de lograr una óptima recuperación que le permita integrar el seleccionado frente a Argentina por las eliminatorias sudamericanas del mundial de Corea-Japón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?