EMOLTV

US Open: Dieron a conocer los "wild cards"

Taylor Dent, de 20 años, encabeza la lista de ocho tenistas que accedieron por invitación al cuadro final del último Grand Slam de la temporada.

16 de Agosto de 2001 | 17:26 | DPA
NUEVA YORK.- La promesa australiana-estadounidense Taylor Dent encabeza la lista de ocho tenistas que recibieron wild cards (invitaciones) para el cuadro masculino del US Open que se inicia el próximo 27 de agosto.

Dent, de 20 años y en el puesto 106° de la "Carrera de Campeones" esta semana, creció en California y es hijo del tenista profesional australiano Phil Dent.

Además de él, otros siete estadounidenses fueron invitados al torneo, que reparte 15,8 millones de dólares en premios: Hugo Armando -que este año venció al ruso Yevgueni Kafelnikov-, James Blake, Alex Bogomolov, Bob Bryan, Mardy Fish, Robby Ginepri y Levar Harper-Griffith.

En el US Open, a diferencia de otros torneos del Grand Slam, son invitados sólo tenistas del país anfitrión. En Australia o Roland Garros también se reparten wild cards a uno o dos jugadores provenientes de otros países.