EMOLTV

Unión Española y Cobreloa repartieron puntos

En los últimos cinco minutos llegaron los goles a Santa Laura, donde a los 89' un penal convertido por Luis Medina permitió a los hispanos sellar el 1-1 final.

18 de Agosto de 2001 | 19:25 | emol.com
SANTIAGO.- Los goles llegaron en los últimos minutos en el estadio Santa Laura, donde el cuadro local de Unión Española igualó a un tanto con Cobreloa, que llegó a diez juegos sin conocer derrotas en el Torneo Nacional.

Fueron 85 los minutos en los que los aficionados debieron conformarse sin ver goles, hasta que el equipo visitante tomó la iniciativa y, por medio de Patricio Galaz, anotó el 0-1.

Sin embargo, los "rojos" alcanzaron a reaccionar antes del pitazo final, cuando Luis Medina (89') marcó el empate definitivo a través de un lanzamiento penal.

El punto le sirve a Cobreloa para llegar a la tercera posición con 30 puntos, confirmando su racha que ya suma diez jornadas sin conocer derrotas. En todo caso, los mineros quedan a la espera del resultado del compromiso entre Colo Colo (29 ptos.) y Huachipato para mantener su ubicación.

Unión Española, por otro lado, llegó a cinco fechas sin triunfos, con un puntaje que los deja parcialmente en la novena plaza.