EMOLTV

Uruguay cambia de planes para enfrentar a Perú

Sólo un día antes del duelo clasificatorio del 4 de septiembre los dirigidos de Víctor Púa aterrizarán en Lima, evitando el ambiente de este tipo de confrontaciones.

20 de Agosto de 2001 | 18:05 | DPA
MONTEVIDEO.- El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Víctor Púa, confirmó esta tarde que se cambiaron los planes y la delegación viajará a Lima un día antes del partido con Perú, el 4 de septiembre, por la decimoquinta fecha de las clasificatorias mundialistas sudamericanas.

La idea inicial era llegar con una semana de anticipación para adaptarse bien al ambiente. "Pensábamos que estaríamos más cómodos en la tabla y que Perú ya estaría eliminado", pero la derrota ante Venezuela y la victoria de los peruanos ante Colombia, modificó todo, indicó Púa.

El entrenador divulgó hoy la lista de catorce jugadores que defienden a equipos extranjeros, a quienes se sumarán, el fin de semana próximo, los del medio local, que conformarán el grupo para viajar a Perú.

La lista de convocados es la siguiente:

Fabián Carini (Juventus), Javier Chevantón (Lecce), Gonzalo De los Santos (Valencia), Guillermo Giacomazzi (Lecce), Pablo García (sin equipo), Gianni Guigou (Roma), Carlos María Morales (Toluca), Nicolás Olivera (Sevilla),Alvaro Recoba (Inter), Mario Regueiro (Racing de Santander), Marcelo Romero (Málaga), Darío Silva (Málaga), Washington Tais (Betis) y Marcelo Zalayeta (sin equipo).
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo