Lazio sigue respirando: 4-1 al Copenhague

El ex cuadro del chileno Marcelo Salas tuvo que sudar largo rato para dar vuelta el marcador ante los porfiados daneses y seguir así con vida en la Liga de Campeones.

21 de Agosto de 2001 | 17:17 | emol.com
ROMA.- Tras un primer tiempo angustiante, Lazio consiguió golear por 4-1 al Copenhague y clasificar así a la siguiente fase de la Liga de Campeones, en una jornada en que el soporte estuvo a cargo de los argentinos Hernán Crespo y Claudio López.

Con Gaizka Mendieta en la cancha, el cuadro de Dino Zoff no pudo doblegar la ordenada defensa danesa en la primera etapa.

Pese a lo expresivo del marcador, un gol al comienzo del segundo tiempo y otro al final del partido le dieron a los romanos la ventaja para seguir en carrera, luego que en el duelo de ida habían caído 1-2.

Crespo, a los 47', abrió la cuenta. El mismo jugador, quince minutos más tarde, aumentó el marcador. A los 65', su compatriota Claudio López puso el 3-0. El descuento de los daneses llegó por intermedio de Sibusiso Zuma, a los 80'. Cuando el partido terminaba, el ex equipo de Marcelo Salas anotó el 4-1 a través de Stefano Fiore.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores