EMOLTV

Salas: "Vengo a ganarme un puesto en la Juve"

El delantero, cuya operación para el equipo turinés significó 22,5 millones de dólares, fue presentado oficialmente este viernes en el entrenamiento en el estadio Comunale.

24 de Agosto de 2001 | 10:44 | EFE
ROMA.- El atacante chileno Marcelo Salas desea ganarse un puesto de titular en el Juventus, afirmó esta mañana al presentarse oficialmente como nuevo jugador del equipo de Turín en el estadio Comunale de dicha ciudad.

"Estoy aquí para ganarme el puesto; Lippi será quien decida si jugaré y cuándo lo haré", declaró Salas, cuyo fichaje por el Juventus fue hecho oficial el pasado 17 de agosto.

El italiano Alexandro del Piero y el francés David Trezeguet serán los rivales de Salas para hacerse con un puesto en el ataque de los turineses.

El ex delantero de la Lazio se declaró físicamente listo, pero precisó que aún le falta integrarse con sus compañeros, por lo que tras las breves declaraciones de presentación, se lanzó al terreno de juego para llevar a cabo un primer entrenamiento.

El equipo turinés pagó a la Lazio cerca de 12 millones de dólares por contar con Salas en el próximo campeonato de Liga, que comienza el 26 de agosto.

Asimismo, el acuerdo entre Lazio y Juventus prevé la cesión al equipo romano del delantero yugoslavo Darko Kovacevic.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?