EMOLTV

Con triunfo del Bolonia se inició liga italiana

Con un gol del veterano Giuseppe Signori, el Bolonia se impuso en su cancha al Atalanta en el primer partido de la nueva temporada del fútbol italiano.

25 de Agosto de 2001 | 17:00 | EFE
BOLONIA.- El veterano delantero Giuseppe Signori marcó de falta directa el primer gol de la temporada futbolística que hoy, al igual que en España, ha comenzado en Italia y dio los tres puntos a su equipo, el Bolonia, que ganó por la mínima (1-0) en su estadio al Atalanta.

El Bolonia, que terminó en la décima posición la pasada campaña, se mostró más fresco que su rival, controló con más autoridad el juego y se adelantó en el minuto 19 de la primera mitad con un magistral lanzamiento de libre directo de Signori desde 25 metros que entró ajustado al poste derecho de la meta visitante.

Este tanto significó el número 168 en la carrera del ariete italiano de 33 años, quien jugó en las filas del Lazio romano durante varias temporadas.

El Atalanta, que fue el conjunto revelación de la liga el año pasado después de acabar séptimo en su regreso a la serie A, no pudo igualar el resultado y comenzó el año con una derrota.

Mañana, domingo, se disputarán los ocho encuentros restantes de la primera jornada, entre los que destaca la visita del actual campeón del 'Calcio', el Roma de Fabio Capello, a Verona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?