EMOLTV

Wanderers dejó puntos en Puerto Montt

Los "porteños" no pudieron derrotar al terco equipo de Puerto Montt (3-3) en el estadio Chinquihue, rescatando un punto que los hace caer desde la segunda a la cuarta ubicación en la tabla de posiciones.

26 de Agosto de 2001 | 17:50 | emol.com
PUERTO MONTT.- Un emocionante encuentro disputaron esta tarde Puerto Montt y Santiago Morning en el estadio Chinquihue, donde igualaron a tres goles en la 18a fecha del Torneo Nacional de Primera A.

El elenco local, que esta temporada no ha demostrado gran rendimiento en casa con apenas dos triunfos en nueve partidos, abrió la cuenta a los 11 minutos por medio de Víctor Oyarzún.

Sin embargo, Wanderers pudo revertir el resultado e incluso ponerse momentáneamente en ventaja con anotaciones de Silvio Fernández (17') y Mauricio Rojas (38').

Puerto Montt, que con el punto sumado esta tarde se escapó de la penúltima ubicación, pudo volver a empatar por medio de Richard Zambrano (67'). Wanderers no bajó los brazos y puso el 3-2 con anotación de Mauricio Neveu, estructurando un marcador que, a quince minutos del final, parecía difícil de revertir.

Pero una vez más los "mariscales" reaccionaron y sellaron el empate final con un gol de cabeza anotado por Carlos Fuentes (80').

Con este resultado, Wanderers le cedió espacio a la "U", Cobreloa y Colo Colo, equipos que ahora lo superan en la tabla de posiciones.
Recomendados Emol