EMOLTV

Venezuela, concentrada para el partido con Chile

El viernes por la tarde el seleccionado llanero viajará a Santiago para disputar el martes 4 de septiembre el duelo por las clasificatorias mundialistas.

27 de Agosto de 2001 | 18:56 | EFE
CARACAS.- La selección de Venezuela se concentró esta tarde en Caracas, donde disputará el próximo miércoles un amistoso frente al Junior de Colombia, preparatorio para el duelo ante Chile en Santiago el 4 de septiembre, correspondiente a las clasificatorias sudamericanas.

Richard Páez, técnico de los venezolanos, confirmó la llegada de la mayoría de los jugadores, incluyendo al centrocampista del Lucerna de Suiza, Gabriel Urdaneta.

Este martes deben llegar el arquero Rafael Dudamel desde Colombia, el centrocampista Miguel Mea Vitali desde España, Juan Arango procedente de México y el delantero Daniel Noriega, que llegará de Argentina.

"Sobre Noriega, sabemos que parece estar con una lesión, pero lo veremos aquí para ver si podrá jugar en Santiago contra Chile, ya que para el amistoso ante Junior lo dejaremos descansar", aseveró el técnico.

Los venezolanos se entrenarán este martes en doble jornada, en la mañana en la cancha de La Lagunita, a las afueras de la capital, mientras en la tarde trabajarán en el estadio Olímpico, sede del amistoso ante el cuadro colombiano.

Venezuela se entrenará el jueves y el viernes en la tarde partirá rumbo a la capital chilena, donde trabajará los días previos al encuentro con la "Roja".