EMOLTV

Uruguay completa plantilla para jugar ante Perú

En un partido clave para seguir pensando en el Mundial del 2002, el elenco celeste ya cuenta con los jugadores que actúan en el extranjero para enfrentar el martes 4 a los peruanos en Lima.

28 de Agosto de 2001 | 13:18 | Reuters
MONTEVIDEO.- Uruguay completó el martes su selección de fútbol con la llegada de los jugadores de clubes extranjeros y comenzó los entrenamientos para el partido clave ante Perú, en el que se definirá gran parte desu clasificación al Mundial del 2002.

El partido se jugará en Lima, el martes 4 de septiembre.

Uruguay quedó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 21 unidades tras caer en el último partido por 2-0 ante Venezuela.

La lista la encabeza Argentina, ya clasificada, con 35 puntos. Le siguen Paraguay con 26 unidades, Ecuador con 25 y Brasil con 24.

El capitán Paolo Montero, defensa de la Juventus, no formará parte del seleccionado tampoco por acumulación de tarjetas amarillas, ni jugará el defensa del Torino, Gustavo Méndez, por haber sido suspendido en el partido con Venezuela.

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros: Fabián Carini (Juventus), Gustavo Munúa (Nacional).

Defensas: Joe Bizera y Darío Rodríguez (Peñarol), Alejandro Lembo (Nacional), Gonzalo Sorondo (Defensor Sporting), Jorge Anchén (Danubio) y Washington Tais (Betis de España).

Volantes: Gonzalo De los Santos (Valencia), Gianni Guigou (Roma), Rodrigo Lemos (Bella Vista), Ruben Olivera (Danubio), Diego Pérez (Defensor Sporting), Pablo García (sin club) y Fabián Canobbio (Peñarol).

Delanteros: Alvaro Recoba (Inter de Milán), Mario Regueiro (Racing de Santander), Darío Silva (Málaga), Richard Morales (Nacional), Federico Magallanes (sin club) y Javier Chevantón (Lecce).