Betis ficha a brasileño Ewerthon

El delantero de 20 años, que destacó en la Copa América de Colombia, firmará por cinco temporadas con el cuadro español.

28 de Agosto de 2001 | 15:57 | EFE
SAO PAULO.- El brasileño Ewerthon Henrique de Souza jugará en las próximas cinco temporadas en el Real Betis español, informaron hoy fuentes del Corinthians, club que lanzó al profesionalismo al delantero de 20 años.

La operación costó al club español 9,5 millones de dólares, aunque la entidad más popular de Sao Paulo embolsará cinco millones por el traspaso y uno más será consignado en la cuenta del goleador.

Los agentes de Ewerthon venían negociando el fichaje por el club bético hace un mes, a raíz de la participación del jugador con la selección brasileña en la Copa América disputada en Colombia y Denílson de Oliveira, astro brasileño del Betis, destacó en su momento la importancia que significaría tener a Ewerthon como compañero de ataque.

El nuevo refuerzo del Real Betis llegará a Sevilla el sábado próximo para someterse a exámenes médicos y firmar su contrato, dijo un portavoz del Corinthians.

"La propuesta fue muy buena, financieramente es óptima", dijo hoy el jugador nacido en Sao Paulo tras aclarar que "aún faltan algunos detalles" para firmar el contrato.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores