EMOLTV

Todo listo para la despedida de Maradona

El encuentro entre la selección argentina y un equipo de estrellas internacionales, entre las que estaría el chileno Iván Zamorano, será el 10 de noviembre en el estadio "La Bombonera" de Boca Juniors.

30 de Agosto de 2001 | 10:22 | ANSA
BUENOS AIRES.- El partido de homenaje a Diego Maradona tiene fecha, hora y lugar: el 10 de noviembre, a las 16 locales (igual en Chile) en el estadio "La Bombonera" de Boca Juniors, en Buenos Aires.

Lo informó a ANSA la empresa que organiza el festejo, Squadra Representaciones, subsidiaria de Torneos y Competencias, sociedad que posee los derechos televisivos del fútbol argentino.

El partido lo animarán la selección argentina que dirige Marcelo Bielsa (ya clasificada para el Mundial 2002) y un combinado de figuras internacionales, entre ellas el francés Zinedine Zidane, y ex futbolistas como el uruguayo Enzo Francéscoli y el colombiano Carlos Valderrama.

Hasta el momento, informó la empresa, ninguno de los invitados confirmó su participación en el partido homenaje a Maradona, quien se prepara en La Habana para la ocasión.

Maradona, quien cumplirá 41 años el 30 de octubre y jugó por última vez en forma oficial en 1997, bajó cerca de diez kilos, según informó días atrás su representante, Guillermo Cóppola, y no descarta un nuevo retorno a la actividad.

El ex astro argentino, que según Cóppola tiene previsto bajar otros tantos kilos de sobrepeso para llegar en buena forma al partido, se somete también en La Habana a un tratamiento contra la adicción a las drogas.

A comienzos del año pasado, Maradona sufrió una crisis cardíaca que puso en riesgo su vida y que obligó su internación en una clínica de Uruguay.