Trezeguet alaba a Marcelo Salas

Competidores por el ataque de la Juventus, el delantero francés asegura que el chileno es un "colaborador imprescindible".

05 de Septiembre de 2001 | 10:54 | DPA
TURIN.- El atacante francés David Trezeguet asegura que el chileno Marcelo Salas, su nuevo compañero en la Juventus, le da "estímulos para hacer goles por lo que es bienvenido en Juventus: es un fuera de serie".

"Marcelo es realmente un fuera de serie que brinda algo más de lo que uno espera de un compañero de ataque: me da estímulos goleadores, además es un colaborador imprescindible para el resto de un plantel donde nadie se siente titular", sentenció Trezeguet según publica este miércoles "Il Corriere dello Sport".

En cuanto a la posible rotación en el ataque que lo debe compartir con Salas y el italiano Alessandro Del Piero, Trezeguet subrayó: "Debemos jugar siete partidos en un mes, por lo tanto es lógico que nadie pueda negar la rotación con tanto esfuerzo".

Trezeguet, que el 14 de octubre cumplirá 24 años, está disputando su segunda temporada en Juventus de Turín, adonde llegó precedente del Mónaco de la liga francesa en julio de 2000. En la pasada liga italiana realizó 14 goles en 25 partidos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores