EMOLTV

Colo Colo sale con lo mejor que tiene

Sin lesionados, con tres delanteros y con la opción de ser el nuevo líder, el cuadro albo enfrenta este domingo a la Universidad de Chile en el clásico del fútbol chileno.

07 de Septiembre de 2001 | 16:04 | emol.com
SANTIAGO.- Al contrario de lo que sucede con su rival, Colo Colo presentará este domingo la formación estelar con la que pretende no sólo derribar a Universidad de Chile sino conquistar el primer lugar de la tabla de posiciones del fútbol chileno, cuando se entra al tercio final del torneo de este año.

Aunque la victoria aparece como fundamental para el deseo albo de conquistar el título -esquivo desde 1998-, el técnico Roberto Hernández apagó el fuego previo al decir que el partido del domingo en el Monumental (15.00) "es muy importante, pero no determinante, porque aún falta mucho campeonato".

"Quiero ganar jugando bien, porque en un clásico de nada vale especular, agergo el estratega", quien confirmó un esquema de 4-4-3 formado por Marcelo Ramírez, en el arco; Gabriel Mendoza, Fernando Gamboa, David Henríquez y Raúl Muñoz, en defensa; Marco Villaseca, Marcelo Espina, José Luis Sierra; en el mediosector; Sebastián Rozental, Héctor Tapia y Sebastián González, en funciones ofensivas.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo