EMOLTV

Palestino y Colo Colo se encuentran en Santa Laura

El duelo de los dos elencos ubicados en el quinto puesto abre la fecha 20 del fútbol chileno. El ganador puede seguir en la lucha por el título del torneo de Primera División.

14 de Septiembre de 2001 | 16:06 | Agencias
SANTIAGO.- Palestino y Colo Colo disputarán este sábado un partido clave en las aspiraciones de ambos cuadros de seguir en carrera para seguir en la lucha por el título de la Primera División.

El encuentro, correspondiente a la vigésima fecha del campeonato, se jugará a las 17.15 en el estadio Santa Laura.

La única novedad que presentará Palestino será la inclusión del volante Angel Carreño por el suspendido Adrián Rojas. El cuadro de colonia viene de vencer a Santiago Morning por 3-2.

Por su parte, el cuadro albo no contará con el volante Marco Villaseca, que terminó con un golpe en el pie derecho tras el empate 0-0 ante Corinthians jugado el miércoles por la Copa Mercosur. El zaguero argentino Fernando Gamboa está en duda al no recuperarse completamente de una dolencia en una rodilla.

Las probables alineaciones para el partido son las siguientes:

PALESTINO: Leonardo Cauteruchi; Ariel Macía; Jaime Rubilar, Fernando López; Nelson Lizana, Juan Abarca, Angel Carreño, Roberto Bishara; Ariel Segalla; Juan Ossandón y Dwight Pezzarossi.

COLO COLO: Marcelo Ramírez; Gabriel Mendoza, David Henríquez, Fernando Gamboa (Marcelo Miranda), Raúl Muñoz; Marcelo Espina, Luis Guajardo, José Luis Sierra, Sebastián González, Héctor Tapia y Sebastián Rozental.