EMOLTV

Wanderers cedió puntos ante Rangers

Un duro revés sufrió el cuadro porteño en su carrera por alcanzar a la "U" en la punta del torneo, porque en su visita a Talca sólo igualó 1 a 1 con el elenco local, pese a jugar con un hombre más durante casi todo el partido.

16 de Septiembre de 2001 | 17:24 | Agencias
TALCA.- A pesar de conseguir un empate a un gol en calidad de visita, Santiago Wanderers no muestra un rendimiento como para pelear el título del Torneo Nacional de Primera A, al verse superado por Rangers en largos pasajes del encuentro.

En el estadio Fiscal de Talca, el conjunto caturro dio muestras tanto por su calidad futbolistíca como por su planilla escasa en figuras y millones -a diferencia a los clubes grandes del balompié nacional- que está muy lejos de alcanzar a fin de temporada el campeonato 2001, aunque de consuelo podría ser participar en la liguilla para un cupo en Copa Libertadores.

El primer gol del partido lo marcó a los 36 minutos el equipo talquino por obra del defensa Claudio Rivadero, con un certero golpe de cabeza que rompió la resistencia de Carlos Toro.

El empate final lo anotó a los 42' para el cuadro porteño el argentino Darío Scotto con un fuerte remate en plena área chica.

Cabe señalar que durante 64 minutos la visita jugó con un hombre más al ser expulsado en el elenco piducano el volante Jaime Sandoval.

Con este empate, Wanderers llega a 36 puntos en la parte alta de la tabla, mientras que Rangers queda con 20 en el sector bajo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?