Saviola no "llora" por suplencia en Barcelona

El delantero argentino sostuvo que nadie le debe dar explicaciones por no ser titular, pero que él está entrenando fuerte para que lo tomen en cuenta.

20 de Septiembre de 2001 | 16:04 | ANSA
BARCELONA.- El delantero argentino Javier Saviola dijo hoy que está "tranquilo" pese a haber sido suplente en los dos últimos partidos del Barcelona y se mostró respetuoso hacia el entrenador Carlos Rexach.

"Cada técnico tiene su forma de jugar y ver el juego. Tengo que respetar sus decisiones. No tengo por qué recibir explicaciones. Uno no sabe cuándo puede ser titular o suplente, pero se esfuerza en cada entrenamiento para ser titular", expresó Saviola.

El delantero argentino fue suplente en el partido liguero ante el Osasuna el sábado y en el de Liga de Campeones frente al Fenerbahce, que Barcelona ganó ayer por 0-3, en el que debutó como goleador después de seis partidos. Saviola marcó su primer gol oficial en el minuto 66, once minutos después de entrar en campo.

Rexach anunció el pasado lunes que Saviola será titular el sábado frente al Tenerife, un anticipo que sorprendió "un poco" al jugador.

El delantero argentino comparó al fútbol español con su etapa en el River Plate: "Ahora tengo que jugar en espacios más reducidos y ante rivales que no dejan jugar. Se hace más difícil el juego para los delanteros y por eso hay que tocar rápido para desmarcarse", señaló.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores