EMOLTV

Fútbol chileno: los cuatro punteros juegan entre sí

El líder Universidad de Chile visita a Wanderers en la Quinta Región, mientras que Colo Colo y Cobreloa chocan el sábado en el Monumental, en los dos duelos más atractivos de la vigesimoprimera jornada del torneo de Primera División.

21 de Septiembre de 2001 | 13:54 | emol.com
SANTIAGO.- Como ha sido la tónica de las últimas fechas, varios partidos de la Primera División asoman como electrizantes en la jornada número 21 del torneo 2001.

Uno de ellos es el duelo sabatino entre Colo Colo y Cobreloa, a las 20.00 en el Monumental, en el que la victoria para cualquiera de los dos los mantiene en la lucha por el título. El equipo albo está tercero en la clasificación y viene de derrotar a Palestino apuradamente por 2-0, mientras el conjunto minero está segundo y la semana pasada goleó 5-0 al colista Santiago Morning, para completar una racha de trece partidos invicto.

La fecha, en todo caso, comienza a las 17.15 en San Carlos de Apoquindo con el lance entre Universidad Católica y Rangers, en lo que para los cruzados es el aperitivo para el clásico universitario de la próxima semana.

También a las 20.00, Puerto Montt, que marcha penúltimo, recibe la visita de Huachipato.

Para el domingo la jornada se inicia en Santa Laura, al mediodía, con el choque entre el colista Santiago Morning con San Felipe. A las 15.00, Palestino intenta en La Florida vencer a Audax Italiano para seguir prendido en los lugares de avanzada.

Una hora más tarde, O'Higgins busca salir del fondo de la tabla cuando se mida con Coquimbo, mientras en el sur Concepción recibe a Unión Española.

La fecha se cierra con el esperado encuentro entre Wanderers, tercero con 36 puntos, y el líder Universidad de Chile, que mantiene 4 puntos de ventaja sobre Cobreloa. El partido es a las 18.00 en el estadio Sausalito.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo