EMOLTV

Kournikova cayó en su regreso al tenis

La tenista rusa fue doblegada por su compatriota Anastasia Myskina en tres sets en el Torneo de Leipzig, Alemania.

27 de Septiembre de 2001 | 16:32 | EFE
LEIPZIG.- La tenista rusa Anna Kournikova, que reapareció este jueves tras dos meses de ausencia de las pistas por una lesión, cayó en los octavos de final del torneo de Leipzig (Alemania), dotado con 565.000 dólares en premios (620.000 dólares), ante su compatriota Anastasia Myskina.

Myskina se impuso por 6-4, 3-6 y 6-3 a Anna Kournikova, recién restablecida de una fractura por fatiga del pie izquierdo, y jugará en cuartos de final contra la búlgara Magdalena Maleeva.

En otros partidos de octavos de final, la primera cabeza de serie y número cinco del mundo, la belga Kim Clijsters, ganó sin dificultades por un doble 6-3 a la italiana Francesca Schiavone, y se cruzará en busca de una plaza en semifinales con la italiana Silvia Farina Elia.

La gran sorpresa de la cuarta jornada la protagonizó la eslovaca Daniela Hantuchova, que superó a la yugoslava Jelena Dokic, tercera favorita, por 4-6, 7-6 (8-6) y 6-0. Hantuchova jugará en cuartos contra la rusa Elena Dementieva, séptima preclasificada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?