Zamorano reaparece en el ataque del América

El delantero es la esperanza que levanta el técnico Manuel Lapuente para recuperar el terreno perdido en el torneo mexicano y para derribar al puntero Toluca.

28 de Septiembre de 2001 | 13:26 | Reuters
MEXICO DF.- América buscará quitar el invicto al líder Toluca con su mejor plantilla cuando se enfrenten el sábado, en uno de los partidos más atractivos de la undécima jornada del Torneo de Invierno del fútbol mexicano.

Toluca, dirigido por el argentino Ricardo Lavolpe y en el primer lugar del torneo con 20 puntos, visitará en el estadio Azteca de esta capital a un irregular América, con 10 puntos y que cumplirá su tercer partido con su nuevo técnico, Manuel Lapuente.

"Nosotros vamos a salir al terreno de juego con nuestras mejores armas para ganar otros tres puntos, porque de aquí en adelante todos los partidos serán como una final para el América", dijo Lapuente, quien suma un triunfo y una derrota.

Lapuente tendrá disponible ante Toluca al goleador chileno Iván Zamorano y al mediocampista mexicano Octavio Valdez, quienes ya se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Durante toda la semana, Lapuente concentró a su equipo en un hotel con campo de golf en Juriquilla, 160 kilómetros al norte de la capital, pues dijo que este trabajo le sirve para conocer mejor a sus jugadores, aunque se sabe que la idea de fondo es que el plantel no caiga rendido ante las "tentaciones" que ofrece el DF.

Toluca, por su parte, buscará seguir mostrando su contundencia con sus goleadores, el paraguayo José Saturnino Cardozo y el uruguayo Carlos María Morales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores