Ronaldo viaja a Brasil aunque esté lesionado

Porfiado salió el delantero del Inter, quien quiere integrar el plantel brasileño que recibirá a Chile el 7 de octubre en Curitiba por las clasificatorias mundialistas.

28 de Septiembre de 2001 | 16:02 | DPA
RIO DE JANEIRO.- Aunque sólo un milagro revelaría en la resonancia magnética que se le practicará al jugador brasileño Ronaldo que no debe guardar reposo por dos semanas, el atacante anunció que el lunes de todas maneras se presentará ante el técnico Luiz Felipe Scolari para integrar la selección brasileña en el partido del 7 de octubre contra Chile, por las clasificatorias al Mundial de 2002.

Absolutamente descartado de ese duelo por un tirón en el muslo sufrido ayer en un encuentro del Inter con el Bresov por la Copa UEFA, Ronaldo desea presentarse conjuntamente con los otros 21 jugadores convocados para el partido, y dejará que la comisión técnica de la selección brasileña decida si lo excluye o no del grupo, según imforma el sitio Pele.net.

El médico del Inter de Milán, Franco Combi, también viajará a Brasil el miércoles de la próxima semana, para seguir la recuperación del delantero, agregaron los asesores deñ jugador.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas