EMOLTV

Miguel Miranda se despide de la Copa Ericsson

El tenista chileno cayó por un doble 6-4 ante el mexicano Santiago González. Más tarde jugarán Fernando González y Adrián García.

01 de Octubre de 2001 | 16:59 | Agencias
GUADALAJARA.- El tenista chileno Miguel Miranda (448° de la ATP) fue eliminado en primera ronda de la Copa Ericsson en Guadalajara (México), al caer ante el local Santiago González (879°) por 4-6 y 4-6.

Uno de los tres exponentes chilenos en competencia -los otros son Adrián García (356°) y Fernando González (176°)- se inclinó ante un jugador con un ránking muchísimo más bajo y proveniente de la fase de clasificación, pero con la ventaja de tener al público a su favor.

El jugador mexicano se enfrentará al ganador del encuentro entre el brasileño Francisco Costa (213°) y el argentino Mariano Delfino (283°).

Fernando Gonzalez, en tanto, disputa esta tarde su paso a la segunda ronda frente al cubano Lazaro Navarro (448°), mientras que Adrián García buscará avanzar en este etapa del Challenger cuando enfrente al argentino Ignacio Hirigoyen (233°). De ganar, ambos se enfrentarán en segunda ronda.