Garcés ya aprobó la fórmula

Un 3-5-2 -con dos laterales volantes, un líbero, dos stoppers y dos atacantes- tiene en mente el técnico de la selección chilena para enfrentar a Brasil. El plantel, que viaja este viernes en la mañana a Curitiba, se completó con las llegadas de David Pizarro y Jorge Vargas.

03 de Octubre de 2001 | 10:17 | ANSA/emol
SANTIAGO.- Para satisfacción de los majaderos tácticos, el seguro planteamiento del técnico Jorge Garcés para enfrentar el domingo a Brasil por las clasificatorias es un 3-5-2, de acuerdo a lo visto en los entrenamientos del seleccionado chileno, que esta mañana quedó con los 20 hombres debido a la llegada desde Italia de los jugadores David Pizarro y Jorge Vargas.

Ambos futbolistas se trasladaron de inmediato a Juan Pinto Durán, desde donde a mediodía viajarán al balneario de Mantagua, distante 150 kilómetros al sur de Santiago, donde mañana el combinado jugará un partido amistoso.

De acuerdo a los entrenamientos, Garcés impondrá un esquema que estaría integrado por el guardavallas Carlos Toro; Héctor Robles, Jorge Vargas y Miguel Ramírez, como zagueros; dos laterales volantes: Moisés Villarroel y Raúl Muñoz (éste podría ser reemplazado por Víctor Cancino); al medio Pablo Galdames y Marco Villaseca, en la creación David Pizarro y como puntas Reinaldo Navia y Marcelo Salas.

El plantel se trasladará a Brasil el viernes, a las 8.40.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas