EMOLTV

Verón podría volver a la Lazio

Según versiones periodísticas, una cláusula en el contrato de venta entre el club italiano y el Manchester llevaría al mediocampista argentino de regreso a Roma a cambio de unos 50 millones de dólares, aunque debe existir el consentimientro del jugador.

03 de Octubre de 2001 | 11:29 | EFE
ROMA.- La Lazio podría recuperar al mediocampista argentino Juan Sebastián Verón, actualmente en el Manchester United, si al término de la actual campaña abona al club inglés unos 50 millones de dólares, según indican este miércoles algunos medios informativos italianos.

Dicha posibilidad, se indica, está establecida en una cláusula del contrato que el pasado verano firmaron la Lazio y el Manchester United para el traspaso de Verón del club italiano al inglés a cambio de unos 35 millones de dólares.

Según estos medios, en la cláusula además se establecería que para hacerse efectiva, además del pago de unos 50 millones de dólares, se precisaría el acuerdo del jugador a volver a la Lazio. Si se dieran ambas circunstancias, el Manchester no podría oponerse al traspaso.